INFINITI Engineering Academy, una oportunidad en Fórmula 1 | Memo Lira
, , ,

INFINITI Engineering Academy, una oportunidad en Fórmula 1

INFINITI es socio técnico del equipo de Fórmula 1 Renault F1 Team desde 2016, desarrollando diversas actividades, entre ellas INFINITI Engineering Academy.

/febrero 14, 2019

INFINITI es socio técnico del equipo de Fórmula 1 Renault F1 Team desde 2016, por lo cual desarrolla diversas actividades, entre ellas INFINITI Engineering Academy.

Se trata de un programa global que busca reclutar a los mejores estudiantes de ingeniería de siete regiones: Asia y Oceanía, Canadá, China, Europa, Medio Oriente, México y Estados Unidos.

El ganador de cada región tendrá la oportunidad de trabajar un año en el Reino Unido con los mejores ingenieros del mundo y en la máxima categoría de automovilismo, la Fórmula 1.

El año de pasantía se encuentra dividido en dos semestres, el primero de ellos se lleva a cabo en el Centro Técnico de INFINITI en Cranfield, en tanto que el segundo es ya con el equipo de Renault F1 Team, donde la marca INFINITI les proporciona a los ganadores un salario completo como ingenieros, una casa para compartir con los otros ganadores, un vehículo de la firma de lujo para trasladarse, entre otros beneficios.

INFINITI Engineering Academy se ha realizado durante cinco años consecutivos a nivel mundial y tres en México. En los tres años de participación se han registrado el mayor número de competidores a nivel global en comparación con otras regiones.

Los interesados pueden registrarse ya en https://academy.infiniti.com/

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas