Infiniti Engineering Academy, tu llave a la Fórmula 1 | Memo Lira
, , ,

Infiniti Engineering Academy, tu llave a la Fórmula 1

Uno de los programas más apasionantes para los estudiantes de ingeniería llega, de nueva cuenta, a nuestro país, para llevar a un representante nacional a Europa con el objetivo de darle una experiencia profesional...

/marzo 8, 2017

Por segundo año la filial de lujo de Nissan, Infiniti, lanza esta convocatoria en busca de las nuevas promesas de la ingeniería en nuestro país, para brindarles la oportunidad de trabajar en Europa en el Centro de Técnico de la firma y con el equipo de Fórmula 1, Renault Sport.

Para poder participar en este programa basta con entrar a: academy.infiniti.com registrarse y subir el curriculum vitae y con ello pelear por un lugar para trabajar en el Reino Unido, seis meses en el Centro Técnico de Infiniti con sede en Cranfield y seis meses más en Enstone, con el equipo francés de F1, Renault.

Cabe destacar que todos los estudiantes de ingeniería de universidades públicas y privadas están invitados a participar, por lo que habrá que afilar muy bien los conocimientos para ocupar este codiciado asiento. 

En el mundo del deporte motor son contadas las oportunidades que se le ofrecen a los estudiantes, por lo que contar con un trampolín de éste tipo es algo único. A nivel mundial esta es la cuarta ocasión en que se lleva a cabo este certamen dejando una gran experiencia de vida y académica a quienes han logrado

Durante la presentación de esta iniciativa, el director general de la marca en México, Philipp Heldt, destacó que esta es una de las grandes oportunidades que ofrece Infiniti para los jóvenes nacionales interesados en la industria automotriz y en el deporte motor, además de ser un programa único en el mundo.

Nuestro campeón, Alex Paleologos, afirmó:  “Este es un sueño hecho realidad para cualquier ingeniero, porque te da la oportunidad de trabajar seis mese con los coches de calle de Infinitiy seis más con el equipo Renault de Fórmula 1.Están  buscando al mejor ingeniero y no hay ninguna limitante para participar.

“Esta es una experiencia muy grata porque te da la oportunidad de convivir con gente de diferentes culturas, para aportar soluciones a un problema determinado en los autos de la marca y, desde luego, en la máxima categoría.”   

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas