Infiniti Engineering Academy – México No.1 en convocatoria | Memo Lira
, ,

Infiniti Engineering Academy – México No.1 en convocatoria

El mayor número de inscripciones en el mundo sucedió en México ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor, deja este campo vacíoRevisa tu bandeja de...

/julio 5, 2016

El mayor número de inscripciones en el mundo sucedió en México

Nuevamente nuestro país muestra emoción por la maravillosa oportunidad que Infiniti Engineering Academy representa para los jóvenes ingenieros del país, tras arrojar el 1,352 registros – aplicantes, lo cual corresponde al 32% del total de las regiones participantes.

La convocatoria se oficializó en el mes de abril, culminó el 30 junio y los estudiantes mexicanos de primer año de las carreras de ingeniería mostraron tremendo interés en la iniciativa, que busca llevar talento a Infiniti y a Renault Sport F1, y en el camino cumplir el sueño de varios de los ganadores, de entre los que destacan: Daniel Sanham, en 2015, que completó una gran experiencia en las 24 Horas de Le Mans, pero también William Priest, ganador de 2014 y que hoy funge como Ingeniero de Diseño en Infiniti.

Finalmente, el Instituto Politécnico Nacional, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y de la UAM (Universidad Autónoma Metropolitana). Suerte a todos los concursantes y enhorabuena a Infiniti por su gran disposición y apoyo a las futuras generaciones.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas