Infiniti anuncia cambios en su área de ventas

Infiniti anuncia cambios en su área de ventas

Infiniti dio a conocer el nombramiento de Carlos Estebaranz como Subdirector de Ventas de la firma de lujo para los mercados de México y Latinoamérica.

Estebaranz será responsable de las ventas de la marca, desempeño y desarrollo de los Distribuidores de Infiniti en los mercados de México, Panamá, Chile, Puerto Rico y República Dominicana. En dicho cargo, reportará directamente a Philipp Heldt, Director General de Infiniti.

El directivo se unió a Nissan en 2015, donde se ha desempeñado como subdirector de Flotillas de Nissan. Carlos Estebaranz cuenta con 13 años de experiencia en la Industria Automotriz, y ha trabajado tanto en marcas de volumen como premium, donde se ha especializado en áreas como: Desarrollo de distribuidores, estrategias comerciales y de distribución entre otros para los mercados de México, Latinoamérica y Caribe.

Estebaranz posee una licenciatura en Administración de empresas y una maestría en Administración de factor humano, ambas en la Universidad del Valle de México.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Mitsubishi podría utilizar plataforma CMF para afrontar el futuro...

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".