Infiniti anuncia alianza con Dougie Lampkin, leyenda del motociclismo | Memo Lira
,

Infiniti anuncia alianza con Dougie Lampkin, leyenda del motociclismo

Infiniti ha anunciado una asociación con el legendario piloto de trial Dougie Lampkin

/junio 30, 2014

infinitimotors1Infiniti ha anunciado una asociación con el legendario piloto de trial Dougie Lampkin, ganador en 12 ocasiones del Campeonato Mundial de Trial del FIM (Federación Internacional del Motociclismo, por sus siglas en francés).

La asociación se formalizó cuando el también miembro de la Orden Británica (MBE, por sus siglas en inglés) recibió su nuevo Infiniti QX70.

Las dos partes comparten los atributos de balance, precisión y atención al detalle.

Lampkin – quien nació y creció en Yorkshire – recogió su elegante y poderoso SUV con motor de diésel de 6 cilindros en el Centro Infiniti Hull, el cual forma parte de la creciente red de centros de Infiniti en el Reino Unido.

Infiniti es reconocida globalmente como socio oficial del equipo Infiniti Red Bull Racing Formula One, y con su creciente gama de modelos está empezando a hacer sentir su presencia en el mundo y a través de Europa.

Dougie Lampkin – en su papel como embajador de la marca y como atleta Red Bull – buscará cumplir su rol de llevar este mensaje al mercado, especialmente en el Reino Unido.

“Obviamente estoy inmensamente orgulloso de estar asociado con una marca de calidad como Infiniti, y tener la oportunidad de usar lo que es, sin lugar a dudas, un vehículo increíble”, comentó Lampkin.

“La QX70 es ideal para mi estilo de vida: tiene una gran reputación de tener presencia en la carretera, y puede recorrer fácilmente los muchos kilómetros de autopista que suelo correr, e igualmente estoy seguro que será una gran herramienta para ayudarme a llegar a las muchas localidades donde el deporte de trial me lleva”, señaló.

“Quiero agradecer a todos en Infiniti por hacer esto realidad, y a Steve Smith y su equipo en el Centro Infiniti Hull por hacerme sentir parte de la marca”, concluyó.

Por su parte, Stephen Smith – director del Centro Infiniti Hull – comentó: “No tenemos ninguna duda de que Dougie va a ser un gran embajador de la marca; tiene una gran cantidad de seguidores en el mundo del motociclismo, y gracias a sus hazañas en el Festival Goodwood se ha hecho de un nombre reconocido”.

“Estamos seguros de que Dougie va a disfrutar mucho la QX70 y experimentará todos sus beneficios durante los siguientes meses, durante su rol como embajador de Infiniti tanto en la región de Yorkshire y más allá”, finalizó.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas