Infiniti acelerará en Ginebra

Infiniti acelerará en Ginebra

Confirmada la participación de la armadora para el próximo Auto Show de Ginebra, y lo hará con dos pesos pesados: Q60 y QX30

Dos vehículos que son más que eso, el primero redefine al coupé deportivo gracias a su espectacular estética, pero también a un nuevo propulsor V60 twin-turbo que libera 400 unidades de potencia, haciéndole frente con él a sus similares alemanes.

Asimismo, el crossover compacto QX30 representa la versatilidad y el lujo en la misma plataforma, ya que su postura elevada ofrece posibilidades fuera de camino y mayores posibilidades de espacio interior.

Finalmente, la marca pone en evidencia que su Q50 se presentará en Ginebra, también, por lo que podríamos esperar algún cambio de media vida en el sedán más vendido de la marca en nuestro país. Todo esto sucederá en marzo de 2016, y se espera que con el nuevo portafolio de producto se vean fortalecidos los números récord de venta que la armadora registró en el pasado ciclo, con 215,250 unidades.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".