La industria automotriz forma parte de un evento lleno de arte | Memo Lira
, ,

La industria automotriz forma parte de un evento lleno de arte

AutoArt, es el nombre del evento que ha reunido a las marcas más reconocidas de autos y del mundo artístico en un solo lugar. Fueron 8 artistas reconocidos nacional e internacionalmente, los que plasmaron...

/julio 12, 2018

AutoArt, es el nombre del evento que ha reunido a las marcas más reconocidas de autos y del mundo artístico en un solo lugar. Fueron 8 artistas reconocidos nacional e internacionalmente, los que plasmaron su talento en diferentes vehículos de alta gama.

Y es que, nadie hubiera imaginado, ver a diferentes artistas pintar autos de alta gama en una noche llena de glamour, lujo y arte.

Fue el pasado jueves 28 de junio, cuando se celebró la 5ta edición en nuestro país y que logró captar la atención de la industria automotriz al haber autos de las siguientes marcas: Ferrari California T, formula 1800 Cooper Tires, Model X de Tesla, QX80 de Infiniti, BMW 2.8 CSL mod. 1970, Spyder RT Limited, Maverick X3 Max Base, Defender Max XT HD10 y Maverick Trail 800 de Can Am 50Q Motors y un Shelby Cobra 1965.

Los artistas tuvieron dos horas para poder finalizar sus obras de arte que posteriormente fueron fotografiadas por más de 500 invitados y por miembros de la prensa que se encontraban en el evento.

AutoArt, es uno de los conceptos que más han llamado la atención del lujo automotriz y el arte, pues han sido los pioneros en unir el interés de diferentes mundos en un solo lugar. Definitivamente, para AutoArt, no hay límites y ha logrado crear la perfecta conexión del mundo artístico con la industria automotriz. ¿A ti que auto te gustaría pintar?

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas