La industria automotriz forma parte de un evento lleno de arte

AutoArt, es el nombre del evento que ha reunido a las marcas más reconocidas de autos y del mundo artístico en un solo lugar. Fueron 8 artistas reconocidos nacional e internacionalmente, los que plasmaron su talento en diferentes vehículos de alta gama.

Y es que, nadie hubiera imaginado, ver a diferentes artistas pintar autos de alta gama en una noche llena de glamour, lujo y arte.

Fue el pasado jueves 28 de junio, cuando se celebró la 5ta edición en nuestro país y que logró captar la atención de la industria automotriz al haber autos de las siguientes marcas: Ferrari California T, formula 1800 Cooper Tires, Model X de Tesla, QX80 de Infiniti, BMW 2.8 CSL mod. 1970, Spyder RT Limited, Maverick X3 Max Base, Defender Max XT HD10 y Maverick Trail 800 de Can Am 50Q Motors y un Shelby Cobra 1965.

Los artistas tuvieron dos horas para poder finalizar sus obras de arte que posteriormente fueron fotografiadas por más de 500 invitados y por miembros de la prensa que se encontraban en el evento.

AutoArt, es uno de los conceptos que más han llamado la atención del lujo automotriz y el arte, pues han sido los pioneros en unir el interés de diferentes mundos en un solo lugar. Definitivamente, para AutoArt, no hay límites y ha logrado crear la perfecta conexión del mundo artístico con la industria automotriz. ¿A ti que auto te gustaría pintar?

Rita Segura

Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.

Recent Posts

¡Feliz HEMI Day 2024! Celebramos uno de los motores más icónicos de la industria

El 26 de abril conmemoramos el HEMI Day. Todos los entusiastas automotrices celebran al icónico…

2 días ago

BMW inicia la nueva era con X2

BMW ha sacado diseños atrevidos en los últimos años, quizás en los más deportivos, pero…

2 días ago

GTI, esa es la cuestión, un GTI…

Los amigos de Volkswagen hicieron la fórmula y vieron cómo traer las primeras unidades del…

4 días ago