Indian Motorcycle retorna a la AMA Pro Flat Track | Memo Lira
, ,

Indian Motorcycle retorna a la AMA Pro Flat Track

Tal como lo anunciábamos con su rival Harley-Davidson XG750 R, Indian retorna a las competencias luego de actuar por última vez en 1950. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en...

/junio 15, 2016

Tal como lo anunciábamos con su rival Harley-Davidson XG750 R, Indian retorna a las competencias luego de actuar por última vez en 1950.

Con base en esta última noticia, un motor V-Twin Competition de 750 cc recientemente desarrollado, enfriado por líquido, será puesto en la motocicleta y en conjunto buscarán conquistar las competencias de la pista plana.

“Estamos muy contentos de volver al circuito AMA. Hemos establecido la nueva serie Chief e Indian Scout como las piedras angulares para nuestras competencias, y sabemos que los fans de Indian están buscando que la marca regurese a la acción”: Steve Menneto, Presidente de Polaris Industries.

Finalmente destacamos la historia de Indian en la pista plana, toda vez que hubo una época en la que se catapultó como el rival a vencer. Reid Wilson, Director de Marketing mencionó que esta estrategia brindará también posibilidades para desarrollar y mejorar los productos, así como de amplificar el atractivo de la marca.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas