Indian Motorcycle producirá la FTR™ 1200 y tú puedes ganarte una | Memo Lira
, , , ,

Indian Motorcycle producirá la FTR™ 1200 y tú puedes ganarte una

Tras meses de especulaciones la marca ha dado a conocer en el festival francés de Wheels & Waves, que producirá el modelo FTR 1200, inspirado por la historia de Indian en las carreras de...

/junio 19, 2018

Tras meses de especulaciones la marca ha dado a conocer en el festival francés de Wheels & Waves, que producirá el modelo FTR 1200, inspirado por la historia de Indian en las carreras de flat track. Aunque no se ha dado a conocer la fecha exacta todo parece indicar que esto ocurrirá en 2019.

Adicional a esta noticia Indian dio a conocer la realización de un concurso global en el que los motociclistas podrán participar para ganar una de las primeras motocicletas que salgan de la línea de ensamblaje. Los motociclistas que deseen ser dueños de una Indian FTR 1200 pueden entrar a www.win-ftr1200.com para obtener la oportunidad de ganar el nuevo modelo tan esperado.

Esta página está activa desde el pasado 16 de junio a seguirá hasta el 30 de septiembre 2018. La dinámica consiste en subir una foto en donde aparezcas tú y el lugar a donde irías a bordo de tu FTR 1200. Un jurado evaluará la fotografía y respuesta más original, creativa, y expresiva, y este participante será el ganador. El ganador se dará a conocer el 15 de octubre de 2018 y se le notificará por medio de correo electrónico y/o llamada. La unidad se entregará durante el 2019, en una fecha por definir.

Por qué crearla

Su producción responde a la petición de los seguidores de la marca que han solicitado una versión para la calle de la exitosa FTR750 – un modelo creado específicamente para las carreras de flat track, dominando las series de American Flat Track profesional desde que la motocicleta se presentó en 2017.

Los rumores crecieron cuando la compañía desarrolló la FTR1200 Custom, una motocicleta única que estuvo de gira en diferentes eventos de motocicletas a nivel mundial durante este último año. La nueva FTR 1200 cuenta con la inspiración, el diseño, y el desempeño de estos dos modelos previos, pero mantendrá un estilo e imagen propia.

Las especificaciones completas de la FTR 1200 estarán próximas a anunciarse, pero el modelo expresa un estilo “flat tracker” y estará empoderado por un nuevo motor V-twin.

 

Aquí las bases del concurso

1 – Entra a: https://www.win-ftr1200.com

2 – Sube una foto en donde aparezcas tú y el lugar a donde irías en tu FTR 1200.

3 – Registra tus datos.

4 – Contesta a las preguntas: ¿por qué quieres una FTR 1200 y a dónde irías en ella?

5 – Aceptar el aviso de privacidad.

La decisión está en tus manos, ponte creativo y sé uno de los primeros en tener una FTR 1200.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas