ID.Space Vizzion un familiar eléctrico de Volkswagen

ID.Space Vizzion un familiar eléctrico de Volkswagen

Ya se acerca el Autoshow de Los Ángeles y Volkswagen prepara una sorpresa muy atractiva. Debutará ID.Space Vizzion, un nuevo concepto de vehículo familiar que amplía su gama de vehículos eléctricos.

Se trata del séptimo modelo eléctrico, el cual es una propuesta familiar con base en el concepto ID. Vizzion. El vehículo llegará al mercado en 2021.

Volkswagen ID.Space Vizzion surge de una combinación de diferentes conceptos: Un crossover familiar que equipa grandes neumáticos de aleación en diseño de turbina.

En las imágenes reveladas, se percibe un espacio entre ejes de grandes dimensiones, además de una línea de techo que cae suavemente. En la zona trasera y como ha sido una constante en el diseño de los eléctricos de Volkswagen, se perciben las luces traseras cruzando de extremo a extremo.

China, uno de los mercados objetivo

Los vehículos eléctricos en China se encuentran en apogeo, por lo que es uno de los mercados objetivos de Volkswagen ID.Space Vizzion.

De acuerdo con la marca, el modelo estará disponible en 2021 en China, Estados Unidos y Europa.

Al interior se percibe un diseño muy limpio y futurista. Los asientos lucen elegantes y ergonómicos.

El cuadro de instrumentos es digital con un diseño refinado, además una enorme pantalla central táctil destaca en el interior.

Volkswagen ID.Space Vizzion utiliza la plataforma MEB y contará con la autonomía de más de 300 kilómetros.

Facebook Comments
También te puede interesar   No es broma, la departamental venderá: Infiniti Q60 Edición Especial Neiman Marcus

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".