Hyundai sigue consolidándose en la preferencia del consumidor mexicano | Memo Lira
, , ,

Hyundai sigue consolidándose en la preferencia del consumidor mexicano

Para Hyundai Motor de México, este tercer trimestre representó nuevas oportunidades de crecimiento al incrementar su gama en la familia de SUV´s, con la llegada en Julio, de la primera generación de Creta.

/octubre 4, 2016

Para Hyundai Motor de México, este tercer trimestre representó nuevas oportunidades de crecimiento al incrementar su gama en la familia de SUV´s, con la llegada en Julio, de la primera generación de Creta, la cual ofrece al mercado mexicano una opción accesible, fresca, joven y dinámica, ofreciendo como en toda la gama Hyundai los beneficios de seguridad, garantía y seguro en llantas.

El equipo de Hyundai Motorsport, también representa una pieza fundamental para el crecimiento de la marca a nivel global. Y en el pasado trimestre consiguió estar dentro de las primeras posiciones del FIA World Rally Championship (WRC) consiguiendo podio de segundo lugar en Polonia y Cerdeña y segundo y tercer lugar en Alemania.

Hyundai, se fortalece día con día, construyendo así, una marca sólida que poco a poco ha construido un puente de satisfacción y confianza dentro del competido mercado mexicano y logrando resultados y crecimiento considerables.

Por este motivo, nos es grato comunicar los resultados que Hyundai ha obtenido a lo largo de este tercer cuarto de actividades.

Ventas

Con un total de 9,611 unidades vendidas de julio 2016 a septiembre 2016. Hyundai sigue sorprendiendo con un crecimiento sostenido gracias a su oferta competitiva en varios segmentos.

La distribución de ventas por producto en este tercer trimestre, quedó de la siguiente manera:

Modelo %
Grand i10 Hatchback 16.3%
Grand i10 Sedan 26.3%
Elantra 12.7%
Sonata 3.1%
Creta 12.5%
Santa Fe 3.2%
Tucson 25.9%
Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas