, ,

Hyundai presente con el Campeonato Mundial de Tiro Con Arco

El Campeonato Mundial de Tiro con Arco Hyundai 2019, que se realiza en ‘s-Hertogenbosch, Holanda, es el evento más importante de la disciplina en el año.

/junio 12, 2019

Por demás interesante es el Campeonato Mundial de Tiro con Arco Hyundai 2019, uno de los eventos más importantes de arquería, inició sus actividades con el apoyo de la marca coreana.

El torneo que se desarrolla en ‘s-Hertogenbosch, Holanda, desde este lunes hasta el domingo 16 de junio, tiene a Hyundai en el nombre del certamen al ser patrocinador oficial de los eventos de la Federación Internacional de Tiro con Arco (World Archery) desde 2016.

Hyundai Motor ha proporcionado una selección de sus modelos emblemas para ayudar a los atletas, al personal de los equipos, oficiales y personalidades, en su logística y operación. i30 Wagon, i30 Fastback y Tucson, son los modelos al servicio del torneo.

Además, la compañía también ofrece a los visitantes del torneo la oportunidad de experimentar el tiro con arco, en una zona designada, donde se muestran los vehículos Hyundai i30 Fastback N y el i30 N-line.

México participa en el torneo con Luis Álvarez, Ernesto Boardman y Ángel Alvarado, en arco recurvo varonil; Aida Román, Mariana Avitia y Alejandra Valencia en recurvo femenil; Julio Fierro, Rodolfo González y Antonio Hidalgo en compuesto varonil; y Brenda Merino, Fernanda Zepeda y Andrea Becerra, en compuesto femenil.

El Campeonato Mundial de Tiro con Arco Hyundai 2019 es su primera oportunidad de conseguir plazas a Tokio 2020.

Comentarios
ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Ir a la barra de herramientas