Hyundai Motor Company patrocinador del World Archery Championships Mexico City 2017

Hyundai Motor Company patrocinador del World Archery Championships Mexico City 2017

La coreana Hyundai Motor de México es patrocinador del campeonato mundial de tiro con arco, el World Archery Championships, que tendrá lugar en la Ciudad de México del 15 al 22 de octubre. Las clasificaciones se celebrarán entre el 15 y el 20 en Campo Marte, y las finales los días 21 y 22 en el Zócalo capitalino. Hyundai contará con los atletas mexicanos Linda Ochoa, Juan René Serrano y Alejandra Valencia como embajadores de la marca durante esta fecha tan importante.

Hyundai Motor de México realizará importantes actividades durante el Campeonato, para fomentar y animar a los fans de este deporte a acercarse a apoyar a los atletas.

El Campeonato Mundial de Tiro con Arco va a movilizar a México por sus atletas que han hecho historia en este deporte, obteniendo grandes resultados en competencias internacionales y Juegos Olímpicos. Este año participan 400 atletas de más de 60 países y se esperan más de 20,000 espectadores en el Zócalo Capitalino.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Subaru deja ver la fabricación de motor tipo "Bóxer"

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".