Hyundai Motor apoya la pasión femenina por el fútbol

Hyundai Motor apoya la pasión femenina por el fútbol

Uno de los deportes más amados en la tierra sin duda es el Fútbol y Hyundai a nivel mundial siempre ha estado muy comprometida con el apoyo a este deporte. Ahora, en el ámbito femenil, no es la excepción.

Es por eso que Hyundai Motor Company inauguró el Museo Mundial de Fútbol de la FIFA presentado por Hyundai, en París, poniendo la historia del balompié femenil en el centro de la atención mundial y celebrando su constante progreso.

La exposición temporal, ‘El juego de las mujeres’, muestra historias, biografías y recuerdos relacionados con el fútbol desde el 15 de junio y hasta el 7 de julio, en el parque Nelson Mandela, en Les Halles, durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

Esta exhibición se organiza en colaboración con el Museo del Fútbol Mundial de la FIFA y es uno de los varios programas patrocinados por Hyundai Motor, en la octava edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Francia. La marca coreana es socio automotriz oficial de los eventos de la Copa Mundial de la FIFA desde 1999.

Bajo el lema ‘True Passion’ (Verdadera pasión), que se refiere a la fuerza interior de las jugadoras para superar las barreras y los desafíos sociales, Hyundai ha creado diversas iniciativas para involucrar e inspirar a los aficionados, rindiendo tributo a las futbolistas ejemplares de la historia.

La exposición se divide en tres partes: la historia antes del primer torneo oficial en China, en 1991; la historia de las Copas Mundiales de la FIFA de 1991 a 2015; y el último torneo, en Francia. Cada sección muestra objetos únicos y originales que destacan las fascinantes historias de las jugadoras, así como las camisetas nacionales de los 24 equipos participantes en el evento de este año.

También te puede interesar   Campeón en arrendamiento: Volkswagen Jetta

Hyundai Motor firmó un acuerdo para patrocinar las competiciones de la FIFA en 1999, y ha sido el socio automotriz oficial de todas las ediciones de la Copa Mundial de la FIFA desde 2002, así como de muchos otros torneos de la FIFA. En 2010, la compañía extendió su acuerdo de patrocinio estratégico con la FIFA para cubrir las Copas Mundiales de la FIFA 2018 y 2022.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".