En 57 años de existencia, Hyundai logró la producción acumulada de 100 millones de unidades a nivel mundial.
Un IONIQ 5 salió de la línea de producción de la planta de Ulsan en Corea del Sur, vehículo que alcanzó el hito. Es por ello que la firma decidió entregarlo ahí en la línea de producción a su nuevo propietario.
También se incluyó una exhibición que celebró el hito de los «100 millones y 1», simbolizando el compromiso de Hyundai Motor de ir más allá de sus logros pasados y continuar innovando.
“Alcanzar una producción global acumulada de 100 millones de vehículos es un logro significativo que fue posible gracias a nuestros clientes en todo el mundo, quienes eligieron y apoyaron a Hyundai Motor desde el principio” Jaehoon Chang, presidente y CEO de Hyundai Motor Company.
La planta de Ulsan, comenzó operaciones en 1968, tiene un significado histórico como la «cuna del desarrollo de la industria automotriz coreana». Esta fue la planta donde se produjo el primer modelo de producción masiva de Corea, Pony, en 1975.
Actualmente Ulsan es un centro clave en la estrategia de electrificación de Hyundai, con instalaciones dedicadas a la producción de vehículos eléctricos.
Hyundai Motor ha impulsado su crecimiento con el lanzamiento de la marca premium Genesis; además de la firma de alto rendimiento N y los nuevos vehículos eléctricos como IONIQ 5.
La firma posee centros de producción en Turquía, India, Estados Unidos y República Checa, contribuyendo a récords de producción como los 50 millones de vehículos alcanzados en 2013.
George Russell cumplió con el alentador ritmo de práctica de Mercedes para vencer a Carlos…
Con un diseño renovado, más tecnología e innovación, debuta el nuevo Kia Sportage 2026, estará…
En el Autoshow de los Ángeles, Hyundai presentó el nuevo IONIQ 9, un SUV totalmente…
Los SUV continúan con tendencia en crecimiento. Son modelos de alta tecnología, seguridad y confort.…
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…