Hyundai Leasing, una nueva propuesta de arrendamiento | Memo Lira
, ,

Hyundai Leasing, una nueva propuesta de arrendamiento

La marca coreana lanza otra opción para que más conductores se hagan de un auto Hyundai, el cual estará supervisado por los especialistas y asegurado con Hyundai Protect.

/julio 19, 2018

Hyundai Motor de México lanza su programa Hyundai Leasing, otra alternativa para unirse a la familia Hyundai y manejar un auto de la marca coreana. Bajo este esquema de adquisición, Hyundai acompaña a los conductores en la supervisión de su vehículo.

Desde el inicio del plan, asesores especializados de Hyundai están al pendiente del funcionamiento óptimo del vehículo, supervisando de manera remota el comportamiento y kilometraje alcanzado por la unidad. Es por ello que los conductores recibirán avisos antes de que se cumplan los plazos de distancia o la fecha programada para la realización de sus servicios, y que el vehículo siempre se encuentre en óptimas condiciones.

Además, otra ventaja de estar bajo este esquema es poder pagar los servicios hasta un mes después de haberlos recibidos. Los planes de arrendamiento van desde los 12 hasta los 60 meses.

Todas las unidades Leasing estarán protegidas por Hyundai Protect, un seguro vehicular ante robo total o parcial, responsabilidad civil, gastos médicos y asistencia vial.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas