Hyundai Leasing, una nueva propuesta de arrendamiento

Hyundai Leasing, una nueva propuesta de arrendamiento

Hyundai Motor de México lanza su programa Hyundai Leasing, otra alternativa para unirse a la familia Hyundai y manejar un auto de la marca coreana. Bajo este esquema de adquisición, Hyundai acompaña a los conductores en la supervisión de su vehículo.

Desde el inicio del plan, asesores especializados de Hyundai están al pendiente del funcionamiento óptimo del vehículo, supervisando de manera remota el comportamiento y kilometraje alcanzado por la unidad. Es por ello que los conductores recibirán avisos antes de que se cumplan los plazos de distancia o la fecha programada para la realización de sus servicios, y que el vehículo siempre se encuentre en óptimas condiciones.

Además, otra ventaja de estar bajo este esquema es poder pagar los servicios hasta un mes después de haberlos recibidos. Los planes de arrendamiento van desde los 12 hasta los 60 meses.

Todas las unidades Leasing estarán protegidas por Hyundai Protect, un seguro vehicular ante robo total o parcial, responsabilidad civil, gastos médicos y asistencia vial.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   45 EV, una nueva era del diseño automotriz de Hyundai

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".