Hyundai i30
, , , , ,

Hyundai i30 alista su rediseño para el Autoshow de Ginebra

Se dieron a conocer las imágenes del nuevo Hyundai i30, el cual alista un nuevo diseño para su debut en el Autoshow de Ginebra 2020.

/febrero 12, 2020

Se dieron a conocer las imágenes del nuevo Hyundai i30, el cual alista un nuevo diseño para su debut en el Autoshow de Ginebra 2020.

Por si te preguntabas ¿qué vehículos se presentarán en el Autoshow de Ginebra?, aquí tienes una de las respuestas.

La firma surcoreana planea una serie de actualizaciones de diseño, los cuales incluyen fascia delantera rediseñada así como nuevos faros LED. Con ello se brinda un aspecto más fuerte y nítido como un atractivo visual más.

Hyundai i30 con ligeros cambios

En las imágenes del teaser se aprecia el modelo N Line, donde se pueden ver algunas de las nuevas características de diseño más importantes.

Se muestra la fascia delantera rediseñada, así como una nueva parrilla con un patrón de malla actualizado, exponiendo el aspecto más amplio y la postura más fuerte del nuevo i30. Los elementos se complementan con nuevos faros LED y luces diurnas integradas en forma de V.

Antes del Salón del Automóvil de Ginebra 2020, que se realizará en marzo próximo, la firma presentará más imágenes previas del modelo. Donde se apreciará la fascia trasera, luces traseras y diseños de llantas de aleación en estilos de 16, 17 y 18 pulgadas.

El diseño interior también se ha mejorado, con un nuevo grupo de instrumentos digitales y una pantalla más grande de 10.25 pulgadas, entre otras actualizaciones.

Con la llegada del nuevo Hyundai i30 se lanzará una versión N Line de su popular i30 Wagon. Es por ello que el nivel de equipamiento deportivo de la compañía estará disponible en todos los tipos de carrocería i30 por primera vez.

Recientemente la firma dio a conocer que también presentará el nuevo i20 durante el autoshow europeo.

El nuevo i30 y su hermano i20 se revelarán en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2020.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas