Hyundai Elantra Sport llegará a México y con motor turbo de 201 hp | Memo Lira
, , ,

Hyundai Elantra Sport llegará a México y con motor turbo de 201 hp

El Hyundai Elantra Sport ya está disponible en el vecino país del norte con un precio de inicio de 21 mil 650 dólares en la versión manual.

/diciembre 26, 2016

Ahora que la competencia se pone muy buena con el Nissan Sentra SR Turbo, el Chevrolet Cruze Premier y el Honda Civic Turbo, la firma surcoreana nos tiene preparada una muy buena sorpresa para el 2017 que está a la vuelta de la esquina con un as bajo la manga: Hyundai Elantra Sport con motor turbo y 201 caballos de potencia.

El Hyundai Elantra Sport ya está disponible en el vecino país del norte con un precio de inicio de 21 mil 650 dólares en la versión manual. Este auto monta un tren motor de cuatro cilindros 1.6 litros Turbo-GDI el cual produce 201 hp y 195 lb.-ft. de torque que se asocia a una transmisión manual de seis velocidades o a una de siete con doble embrague automática denominada DCT.

Hyundai añade al Elantra Sport, recientemente nombrado como uno de los mejores de 10 autos, asientos delanteros de cuero climatizados únicos con refuerzos más agresivos, un volante de fondo plano envuelto en cuero, costuras de contraste rojo y un techo negro. Estas actualizaciones complementan perfectamente el amplio conjunto de características estándar que incluye, entre otros elementos, un sistema de audio de visualización AM / FM / HD / SiriusXM de 7 «con Android Auto y Apple CarPlay, faros HID y tecla de proximidad con sensor.

Para México aún no hay fecha específica, pero seguro será un serio rival para los autos arriba señalados. Esperamos muy atentos la prueba de manejo de este estupendo auto para compartirla con ustedes.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas