Hyundai de la mano con el arte y sus autos en Nueva York

Hyundai de la mano con el arte y sus autos en Nueva York

Las empresas automotrices, casi todas, tienen algún tipo de convenio ya sea con el tema de deportes, mecánica, investigación, cuidado con el medio ambiente, comida etc., y en el caso de Hyundai, hoy nos deja ver sus planes con lo que trabaja entre los autos y el arte moderno.

Así que como patrocinador principal del ‘Christie’s 2019 Art+Tech Summit: The A.I. Revolution’, Hyundai Motor Company ayuda a explorar la relación interactiva entre la inteligencia artificial y el mundo del arte.

Este Summit se presentó en Nueva York, el 25 de junio, y estuvo acompañado por una exhibición impulsada por el instituto de arte Christie’s Education y por Hyundai Motor, firma automotriz que se destaca por apoyar iniciativas de arte en todo el mundo.

La exposición ‘The Future Landscape’ (El Paisaje Futuro), curado por Hyundai Motor, presenta obras de arte creadas con tecnologías de vanguardia, junto con sus últimos vehículos innovadores. Esta mezcla sirve como ejemplo de la convergencia arte-tecnología y la movilidad sostenible centrada en el ser humano.

La exhibición, abierta al público del 26 al 28 de junio, muestra obras de los artistas Quayola, Universal Everything y otros más. Estas piezas revelan tecnologías avanzadas, utilizadas en sus procesos de creación entre las que se ubican la SUV eléctrica de pila de combustible Hyundai NEXO, la SUV eléctrica Kona y el sedán Sonata 2020.

La exposición de Hyundai estará abierta al público del 26 al 28 de junio y también contará con presentaciones de los integrantes del equipo de diseño de Hyundai, incluido Andrew Moir, Gerente Senior de Diseño de Interiores; Liz Curran, Gerente Sénior de Colores, Materiales y Acabados; Mike Wiedeman, Gerente Creativo de Interiores; Mykola Kindratyshyn, Diseñadora Sénior de Exteriores; y Geoff Velazco, Diseñador Senior de Exteriores.

Facebook Comments
También te puede interesar   Hyundai Motor apoya el "Ars Electronica Festival 2019"

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".