Hyundai CRADLE Beijing, la innovación se impone en el mundo automotriz

Hyundai CRADLE Beijing

El Grupo Hyundai Motor Group ha completado su creación de una red global de innovación con el establecimiento de Hyundai CRADLE Beijing. Con oficinas en Seúl, Berlín, Tel Aviv y Silicon Valley, la oficina de China es el quinto centro de la red, que existe para explorar y utilizar diversas oportunidades de innovación y modelos de negocios en China para contribuir al crecimiento del nuevo negocio de HMG.

Como empresa de innovación abierta y de empresas corporativas del grupo, Hyundai CRADLE invierte ampliamente en nuevas empresas globales prometedoras y en la creación de asociaciones que impulsen el desarrollo de servicios, sistemas y oportunidades de investigación complementarias.

CRADLE Beijing construirá colaboraciones interactivas de negocios e inversiones con las principales empresas de TIC, nuevas empresas, instituciones gubernamentales, universidades clave, instituciones de inversión y otros socios estratégicos en China, mientras contribuye a los esfuerzos globales para fomentar la “innovación disruptiva”.

China es el mercado automotriz más grande del mundo y tiene una de las culturas de inicio más grandes a nivel mundial, por lo que es el lugar ideal para la quinta oficina CRADLE de Hyundai Motor Group. Las credenciales de innovación de Beijing son sólidas, ya que alberga el distrito de emprendimiento juvenil de China, llamado “Zhongguancun” y una alta concentración de instituciones de inversión. Beijing es también el lugar de nacimiento de la política de innovación.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".