Hyundai Accent 2018, lo veremos en el Auto show de Toronto, Canadá

Hyundai Accent 2018, lo veremos en el Auto show de Toronto, Canadá

El sedán subcompacto de origen coreano se presentará en unos días (16 de febrero) en el Auto show de Canadá. Ahora por la imagen muy corta y con poca luz que ha entregado la firma, afirmamos que adquiere trazos y un diseño muy parecido al de su hermano mayor el Elantra.

Con luces incluso LED tanto frontales como traseras, así como rines de mayor diámetro y un equipamiento de los más completos de su segmento, el nuevo Hyundai Accent sorprenderá por su calidad y buenos terminados.

Hyundai de México aún  no ha dicho nada oficial de su introducción, pero nosotros pensamos que en breve tendremos buenas noticias para nuestro mercado, ya que se trata de un auto que fue muy querido y sobre todo, muy reconocido por su durabilidad, calidad y mecánicas probadas en cuanto a fidelidad cuando estuvo en venta hace un par de años.

Adelantándonos un poco, pudiéramos incluso presumir que el auto llegaría a ser fabricado en México, ya que aprovecharía Hyundai, las instalaciones de su hermana KIA en Nuevo León para hacer este producto en México y así exportarlo a los más de 80 países, como ya lo hace con el Forte y en breve con el nuevo Río, que dicho sea de paso, compartiría plataforma y mecánica con la siguiente generación del Hyundai Accent.

Habrá que esperar la confirmación oficial.

Facebook Comments
También te puede interesar   TOYOTA RAV4 2016, lanzamiento y prueba de manejo

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".