, , , ,

Husqvarna trae a México SVARTPILEN 701

Husqvarna Motorcycles presentó en el EICMA 2018 la SVARTPILEN 701. Ahora, la firma anuncia que la “Flecha negra” estará disponible en México a partir de abril.

/marzo 20, 2019

Husqvarna Motorcycles presentó en el EICMA 2018 una motocicleta basada en las competencias Flat-Track, la SVARTPILEN 701. Ahora, la firma anuncia que estará disponible en México a partir de abril.

SVARTPILEN 701 es la última adición de la marca, la cual ofrece una experiencia de conducción emocionante tanto dentro como fuera de la ciudad.

Su nombre es de origen sueco, “Flecha negra”, está diseñada para atraer a los entusiastas de las motocicletas, quienes se preocupan por el estilo, además de que buscan un rendimiento excepcional en todas las condiciones de conducción.

SVARTPILEN 701 se basa en un potente motor monocilíndrico que desarrolla 75 caballos de potencia y 53 libras-pie de torque. También posee una suspensión WP totalmente ajustable, que garantiza una dinámica excepcional. Su sistema de frenado es firmado por Brembo, además de contar con sistema antibloqueo de frenos de la alemana Bosch.

La línea de modelos “Real Street” de Husqvarna posee un diseño moderno, con una propuesta fresca y progresiva.

Husqvarna ha puesto especial énfasis en su gama de motocicletas de calle, por lo que SVARTPILEN 701 posee acabados de alta calidad, además de un sistema de cambios Easy Shift, acelerador Ride-by-wire y clutch Slipper.

El diseño de la motocicleta obtiene un acabado premium gracias a las luces LED, las cuales amplían la visión en un entorno nocturno.

Husqvarna cuenta con una gama adicional de accesorios originales, por lo que SVARTPILEN 701 obtendrá una personalidad única de acuerdo al estilo del motociclista.

SVARTPILEN 701 es una motocicleta que sin duda llamará la atención por su diseño y equipamiento, una propuesta para recorrer la ciudad con un gran estilo.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas