Hugo Oliveras se prepara para llevarse la “Potosina 200”‏ | Memo Lira
, , ,

Hugo Oliveras se prepara para llevarse la “Potosina 200”‏

Hugo Oliveras, piloto del equipo MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG-AutoAyúdate-INTEGRA, buscará el triunfo en San Luis Potosí, sede que recibirá la décima segunda fecha de NASCAR Toyota Series los siguientes 20 y 21 de septiembre. ¡Suscríbete a nuestro...

/septiembre 20, 2014

HugoOliveras2 (2)Hugo Oliveras, piloto del equipo MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG-AutoAyúdate-INTEGRA, buscará el triunfo en San Luis Potosí, sede que recibirá la décima segunda fecha de NASCAR Toyota Series los siguientes 20 y 21 de septiembre.

Después de las eventualidades que afectaron al auto #11 durante la fecha 11 de NASCAR México, la escudería HO Speed Racing ha trabajado estos días para solucionar aquello que afectó el trabajo de Oliveras sobre la pista chihuahuense, pues el objetivo es claro,  y trabajar para alcanzarlo es primordial.

“El equipo está trabajando para corregir el problema que tuvimos con el motor  y los amortiguadores, sabemos que somos competitivos y rápidos, no queremos dejar pasar la racha positiva que tuvimos antes de Chihuahua”, puntualizó Oliveras.

Oliveras, quien también representa a J&M Display, OXXO, Sport City, Dukra y Under Armour y ha logrado la pole position y varios Top 5 en el asfalto potosino, habló sobre el mini óvalo de Rio Verde, y resaltó que la suerte es importante para lograr el triunfo en dicha pista.

 HugoOliveras1 (3)

“La pista de San Luis es engañosa puesto que puedes rodar muy bien y no tener un buen resultado o  de lo contrario no rodar nada competitivo y conseguir la punta, es una pista donde el factor suerte es importante por los múltiples choques que en ella se presentan; sin embargo, nosotros nos prepararemos para enfrentarla de la mejor forma y aspirar al Top 5 o mejor aún al triunfo”, mencionó Hugo.

Comentarios

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas