Categorías: F1 Motor SportNoticias

Honda y Red Bull extienden acuerdo de soporte de la unidad de potencia hasta 2025

Honda y Red Bull han ampliado su acuerdo por el que seguirá proporcionando asistencia técnica al equipo y su unidad de potencia de Fórmula 1.

Honda abandonó el deporte como proveedor de unidades de potencia al final de la temporada 2021 después de lograr el título de Campeonato Mundial con Max Verstappen.

Honda Racing Corporation (HRC) ayudó con la formación de Red Bull Powertrains y acordó brindar asistencia técnica a los motores utilizados por Red Bull y AlphaTauri.

El acuerdo inicial debía finalizar a fines de 2023, sin embargo ahora se ha extendido hasta 2025.

Red Bull y Honda se emparejaron originalmente en 2019, un año después de que el fabricante japonés comenzara a impulsar a Toro Rosso.

Su éxito de 2021 se ha trasladado a la campaña actual, con Red Bull ganando nueve de los primeros 13 grandes premios de la temporada.

Red Bull actualmente lidera la clasificación de Pilotos con Verstappen, mientras que posee una saludable ventaja en la clasificación de Constructores sobre Ferrari.

Continúa con: Porsche 911 Sally Special: de Cars a la vida real

Síguenos en Instagram

Paola González

Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro

Entradas recientes

Noviembre histórico para Kia: el mejor mes en la historia de la marca en México

Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México

11 horas hace

Reportan ventas más chinas y crece 1.0% el año

El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…

1 día hace

Chevrolet Express Max EV: la nueva aliada eléctrica para los negocios en México

Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…

2 días hace

Nissan apuesta por un arranque sólido en la temporada 12 de Fórmula E en Brasil

Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…

2 días hace

Jaguar TCS Racing arranca la temporada 12 con nuevo liderazgo y energías renovadas

Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…

2 días hace