HONDA CR-V y Odyssey reciben reconocimiento | Memo Lira
, , ,

HONDA CR-V y Odyssey reciben reconocimiento

CR-V 2015 y la minivan Odyssey 2015, han sido reconocidas por la U.S. News & World Report como “Los mejores vehículos familiares del 2015”.

/marzo 12, 2015

NAZ_4d4e3e9209b34172a1c1417a44d3135bLa recién rediseñada CR-V 2015 y la líder del segmento de las minivans Odyssey 2015, han sido reconocidas por la U.S. News & World Report como “Los mejores vehículos familiares del 2015”. Por si fuera poco, este es el quinto año consecutivo en que Odyssey es reconocida como la mejor minivan para las familias norteamericanas.

Específicamente para el mercado mexicano, CR-V 2015 ha recibido la actualización más importante de su historia, agregando un nuevo motor i-VTEC de inyección directa con tecnología Earth Dreams y una transmisión continuamente variable (CVT), con lo cual se ha logrado incrementar su desempeño y mejorar la eficiencia en cuanto a consumo de combustible se refiere. Además a partir de este año modelo se incluye la nueva versión i-Style que incorpora la novedosa aplicación HondaLink con pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas que ofrece una variedad inmensa de opciones de conectividad e interacción. Por si fuera poco, el renovado diseño exterior y la ergonomía de su interior se suman a una larga lista de características que colocan a la SUV más vendida del mercado en un nuevo nivel de sofisticación.

6609Odyssey por su parte ha recibido mejoras en el tren motriz, estilo exterior, equipamiento interior y opciones de seguridad activa y pasiva, incluyendo el nuevo sistema de navegación satelital GPS, la pantalla táctil multi función de 5.8 pulgadas (ODMD), y el sistema reproductor DVD con pantalla plegable de 9 pulgadas. Otras mejoras diseñadas para satisfacer las necesidades de las familias activas incluyen la adición de una transmisión automática de seis velocidades que contribuye a incrementar su eficiencia en cuanto a consumo de combustible se refiere.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas