Honda CB160F Invicta, se ensamblará en México | Memo Lira
, , , ,

Honda CB160F Invicta, se ensamblará en México

Honda de México dio a conocer que debido a la alta demanda de la motocicleta CB160F Invicta, se iniciará su producción en la planta de El Salto, Jalisco.

/abril 22, 2019

Honda de México dio a conocer que debido a la alta demanda de la motocicleta CB160F Invicta, se iniciará su producción en la planta de El Salto, Jalisco. Anteriormente, la motocicleta se importaba desde la India.

Con esta decisión, la marca pretende mantener el abastecimiento de unidades a sus clientes, además de mantener el costo de venta.

De acuerdo con Honda de México, desde que se presentó la CB160F Invicta, en octubre de 2016, se han comercializado alrededor de 4 mil 864 unidades, lo que la convierte en uno de los modelos de mayores ventas para la marca en México.

La firma planea manufacturar 2 mil 300 unidades en su primer año de producción.

Honda CB160F Invicta es un modelo urbano. Cuenta con un motor monocilíndrico de 162 centímetros cúbicos el cual desarrolla 15.66 caballos de potencia y transmisión manual de cinco velocidades. Tiene una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora.

La calidad, diseño y tecnología son características que la han convertido en uno de los modelos más vendidos de Honda en México. Tiene un precio de 42 mil 990 pesos.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas