Home Sessions by Volkswagen Sound una experiencia para los fans de Belanova | Memo Lira
,

Home Sessions by Volkswagen Sound una experiencia para los fans de Belanova

La música es tu motor y tu mejor copiloto; por esto la Marca alemana, a través de su plataforma Volkswagen Sound, continúa con las sesiones privadas Home Sessions by Volkswagen Sound powered by Terra...

/septiembre 4, 2014

Logo_Volkswagen-SoundLa música es tu motor y tu mejor copiloto; por esto la Marca alemana, a través de su plataforma Volkswagen Sound, continúa con las sesiones privadas Home Sessions by Volkswagen Sound powered by Terra que en esta ocasión presentan al grupo musical Belanova.

Del 5 al 11 de septiembre, los fans del grupo en la ciudad de México, podrán participar en la mecánica “Volkswagen Sound: Quiero un concierto con Belanova”. Para ser el ganador de este concierto privado, los seguidores de Volkswagen tendrán que entrar al portal de Volkswagen Sound para poder postear un tuit, incluyendo los hashtags #HomeSessions y #VWSound, diciendo que quieren ser ganadores del concierto privado Home Sessions con Belanova.

Al llegar la fecha límite de la convocatoria, un jurado de Volkswagen elegirá al afortunado ganador que haya obtenido más retuits de su mensaje. Esta persona tendrá la posibilidad de presenciar un concierto privado en la sala de su casa para él y 20 de sus amigos, el cual se realizará el próximo 24 de septiembre.

Volkswagen y Terra Música llevarán a cabo el streaming por internet en exclusiva el 6 de octubre para que todos los fans de Belanova puedan vivir esta experiencia musical única.

Si quieres vivir una experiencia Volkswagen y conocer más de la marca, entérate de las novedades que Volkswagen México tiene para ti.

Belanova ocupa la escena musical actual desde hace más de 14 años. La banda jalisciense, ganadora de un Grammy Latino en 2008 es una de las bandas actuales más populares en México y Latinoamérica.

Con la iniciativa Home Sessions by Volkswagen Sound powered by Terra, la Marca alemana busca aproximar a los apasionados de música y los autos con sus bandas favoritas para vivir un concierto exclusivo que dejará huella.

Comentarios

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas