Hola, GT12 Roadster | Memo Lira
, ,

Hola, GT12 Roadster

Aston Martin no ha perdido el tiempo, y en los últimos meses ha presentado una gran cantidad de buenos productos, ultra-lujosos y capaces. El día de hoy, dentro del marco espectacular del Festival de...

/junio 24, 2016

Aston Martin no ha perdido el tiempo, y en los últimos meses ha presentado una gran cantidad de buenos productos, ultra-lujosos y capaces. El día de hoy, dentro del marco espectacular del Festival de Velocidad de Goodwood, el GT12 ha recibido un nuevo miembro parte de la familia Vantage:

GT12 Roadster 

Animado por un 6.0 V12 de aspiración natural, el bólido produce 592 caballos y 461 libras pie de torque, poder acoplado a una transmisión Sportshift de 7 relaciones, pero además resta más de 150 kilogramos al modelo base Vantage V12 S, lo cual eleva sus prestaciones en pista.

Si bien no se ha especificado el precio, la versión coupé, ronda los $343,000 dólares, por lo que esperaríamos que de este ejemplar descapotable tengamos un incremento de algunos miles de “verdes”.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas