Histórico: ¡Más de medio millón de vehículos para Volvo! | Memo Lira
,

Histórico: ¡Más de medio millón de vehículos para Volvo!

Volvo vendió 503,127 vehículos en 2015, un número histórico y por vez primera por encima del medio millón de unidades para la marca tras 89 años de historia.

/febrero 22, 2016

Es oficial, lo adelantado por Luis Gerardo Sánchez, Director General de Volvo Car México:

Volvo vendió 503,127 vehículos en 2015, un número histórico y por vez primera por encima del medio millón de unidades para la marca tras 89 años de historia. Además, ante tales cifras, también las utilidades generadas han alcanzado enormes niveles: 773.7 millones de dólares gracias a un 8% de incremento de ventas a partir de una nueva estructura corporativa.

VolvoMexico

«Volvo está a punto de entrar en la segunda fase de su transformación global, retomando su lugar en el segmento Premium. El futuro es prometedor y alucinante, Volvo Cars ha hecho una expansión de su presencia industrial y con el anuncio el año pasado de su nueva planta en Estados Unidos, tendremos una presencia industria en nuestras tres regiones globales clabe: Asia, Europa y América del norte»: Håkan Samuelsson, CEO de Volvo.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas