Hiroto Saikawa es nombrado Chief Executive Officer de Nissan

Hiroto Saikawa

Bajo la recomendación del Presidente del Consejo y CEO, Carlos Ghosn, el Consejo Directivo de Nissan ha decidido que a partir del 1 de abril de 2017, Hiroto Saikawa asumirá el cargo de CEO. El Sr. Ghosn continuará fungiendo como Presidente del Consejo Directivo y buscará la renovación de su mandato en la junta general de accionistas de la compañía en junio de 2017.

Esta planificada evolución en la gestión de la empresa sigue a la reciente expansión, liderada por el Sr. Ghosn, de la Alianza Renault-Nissan para incluir a Mitsubishi Motors, lo cual posiciona a la Alianza entre los principales grupos automotrices en términos de escala.

Como Presidente del Consejo de las tres compañías de la Alianza, y CEO del Grupo Renault, el Sr. Ghosn quiere enfocar más de su atención en la expansión y administración de la Alianza, como su Presidente y CEO. Bajo este rol, se asegurará que las oportunidades disponibles para los miembros de la Alianza sean aprovechadas al máximo.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Renegade un Jeep como ningún otro

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".