Hillary Clinton presentará plan económico a Detroit | Memo Lira
, ,

Hillary Clinton presentará plan económico a Detroit

Justo hoy, a las 13:15 de Detroit, Michigan, la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, avisará su plan económico con miras al fortalecimiento de la industria automotriz de las "big 3"...

/agosto 11, 2016

Justo hoy, a las 13:15 de Detroit, Michigan, la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, avisará su plan económico con miras al fortalecimiento de la industria automotriz de las «big 3» de aquella ciudad.

El discurso se entregará en el Futuramic Tool & Engineering en Warren, Michigan, y será abierto al público. Se espera que, contrario a la propuesta de Trump, presentada en el Cobo Center, Hillary busque tener como aliados a los sindicatos, ofreciendo mejoras contractuales y sustentabilidad para las armadoras.

Tump busca reducción de impuestos y renegociación de los acuerdos comerciales, mientras Clinton buscará «luchar por las familias trabajadoras y construcir una economía que funcione para todos. Busca replicar su plan laboral anunciado en Raleigh, Carolina del Norte.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas