Heineken anuncia alianza mundial con la Formula One

Heineken anuncia alianza mundial con la Formula One

image11.img.1024.mediumHeineken y la Formula 1 han llegado a un acuerdo para convertirse en socios globales. Esta asociación significativa que este año iniciará en la Fórmula 1 un cambiado en el nombre del Gran Premio Heineken D’Italia 2016, en Monza, y una duración de un período de varios años.

A partir de la temporada 2017, Heineken tendrá el Título del evento de Fórmula 1 en tres grandes premios (GP). También tendrá una presencia significativa en varios eventos adicionales elegidos por Heineken y Formula One Management. Heineken será la cerveza exclusiva y también tendrá los derechos sustanciales de vertido, activación y acceso a través de la mayoría de los eventos en la Fórmula 1.

Pero lo más importante es que la marca de Heineken no será visible en autos F1.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?