Hayden Paddon consigue su primera victoria en el WRC | Memo Lira
, , , ,

Hayden Paddon consigue su primera victoria en el WRC

Este fin de semana se disputo el Rally de Argentina, donde el piloto de Hyundai, Hayden Paddon consiguió su primera victoria en el Campeonato Mundial de Rallyes.

/abril 25, 2016

8549_HaydenPaddon-Argentina-2016_003_896x504Este fin de semana se disputo el Rally de Argentina, donde el piloto de Hyundai, Hayden Paddon consiguió su primera victoria en el Campeonato Mundial de Rallyes.

Un problema en el cambio de marchas pudieron quitarle la victoria a Paddon, aun así gano con un margen de 14.3 segundos con su Hyundai i20 WRC al líder del campeonato, Sébastien Ogier. Esta es la primera victoria de un piloto neozelandés en los 43 años de historia del WRC.

El francés Sébastien Ogier aunque no gano ha aumentado su ventaja al frente del campeonato con su Polo R WRC, finalizado segundo con 50.9 segundos de ventaja sobre su compañero de 8548_HaydenPaddon-Argentina-2016_004_592x333equipo Andreas Mikkelsen en la prueba de cuatro jornadas disputada en Villa Carlos Paz.

Tras esta emocionante victoria, el piloto neozelandés no puede creer que haya ganado, ya que no parecía tener opciones antes del ultimo tramo tras perder tiempo con Ogier y agregó también que ha hecho el tramo de su vida.

El campeonato regresará a Europa después de dos pruebas consecutivas en América. La localidad de Matosinhos acogerá el Vodafone Rallye de Portugal los días 19 – 22 de mayo.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas