Harlista, prepara tu chamarra de cuero y lentes oscuros… Rally Nacional Harley-Davidson | Memo Lira
, , ,

Harlista, prepara tu chamarra de cuero y lentes oscuros… Rally Nacional Harley-Davidson

La marca de Milwaukee se centrará en la Sultana del Norte en esta última edición, por lo que todos los miembros de HOH® (Harley-Davidson Owners Group) viajarán desde toda la República para disfrutar el...

/abril 14, 2016

Del 19 al 22 de mayo de este año, Memo Lira y Claudio Zuckermann se subirán a la moto y completarán una experiencia que prácticamente es básica para los harlistas en México. La marca de Milwaukee se centrará en la Sultana del Norte en esta última edición, por lo que todos los miembros de HOH® (Harley-Davidson Owners Group) viajarán desde toda la República para disfrutar el paisaje montañoso de Nuevo León.

Con un ambiente muy regio, la carne asada, una cerveza muy helada (después de conducir) y grandes platillos, se disfrutará del ambiente espectacular de una familia muy peculiar, la de Harley-Davidson, que se cuida y que se compromete en cambiar la mala fama del motociclismo, por una de camaradería y amistad que traspasa las dos ruedas.

Finalmente compartimos contigo la página oficial del evento en donde podrás consultar con respecto a esta emocionante actividad: https://hognacional.mx/

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas