Harley Rally | Memo Lira
,

“HARLEY-RALLY”… Rally Nacional Jalisco 2015

Estamos muy emocionados, pues hoy por la tarde tuvimos la oportunidad de estar presentes en la presentación oficial del Rally Nacional Jalisco 2015

/febrero 4, 2015

Estamos muy emocionados, pues hoy por la tarde tuvimos la oportunidad de estar presentes en la presentación oficial del Rally Nacional Jalisco 2015 organizado por Harley-Davidson, y es que estas dos palabras son sinónimo de un estilo de vida que involucra motocicletas, cultura vial, música, convivencia y un espíritu único en en planeta.

Este martes 4 de febrero de 2015 se llevó a cabo una conferencia en la Casa Jalisco de la Ciudad de México, en la cual, representantes del Gobierno del Estado y de Harley-Davidson, se dieron cita para entregar los pormenores de la edicón 2015 del tradicional Rally Nacional.

Raymundo Cavazos, Director General de Harley-Davidson México, destacó la importancia del evento: “Este rally es un evento importantísimo para nosotros, porque estamos anunciando la fiesta para nuestros clientes; a ellos les gusta rodar y conocer las carreteras, por lo que aprovechamos para que la gente viva esta experiencia a través de las ciudades del país desde el 2007. En esta ocasión, Guadalajara y Puerto Vallarta garantizan un momento inolvidable, y le damos las gracias a las autoridades federales y estatales por concedernos todas las facilidades para realizar un evento exitoso”.

Asimismo, Verónica Velarde, Directora de Mercadotecnia de Harley-Davidson México, resaltó el número de participantes en el evento, pues la comitiva estará integrada por alrededor de 1200 motociclistas de toda la República, que a su vez entregarán una derrama económica de 15 millones de pesos para el Estado de Jalisco .

HARLEY DAVIDSON MEXICO

Por su parte, las autoridades de Guadalajara, representada por Nohemí Cedillo, y Puerto Vallarta, Miguel Hernández, abundaron el tema de la seguridad y la responsabilidad del Estado por hacer de este evento, el más exitoso de todos los rallyes. Finalmente, Sandra González, de Hog Nacional, aseguró que se tienen contempladas todas las medidas de seguridad respecto al evento, asimismo, se cuenta con una plataforma para facilitar las inscripciones al mismo y conocer por completo la dinámica: http://www.hognacional.mx/

El Rally se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo, e involucrará actividades tan tradicionales como extraordinarias y atractivas para sus participantes. Al ser el estado del “mariachi”, no podrá faltar la música mexicana, y el cortijo “Los Fernández” recibirá a los “harleros” para el registro con una comida de bienvenida, asimismo la bebida tradicional de nuestra tierra no podía quedar exenta de la celebración, por lo que el día 13 se visitará la casa tequilera “Herradura” con degustación responsable de la bebida. Asimismo las charreadas y el jaripeo se ejecutarán a la par del sabor de la gastronomía del Estado, culminando con ferias y festivales que invitarán a rodar hasta las playas de Puerto Vallarta para cerrar con broche de oro gracias a la participación del grupo de rock mexicano: El Tri, en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta el sábado 14 de marzo.

Asimismo destacamos el compromiso de Harley-Davidson por ayudar, y en esta edición se estará enfocando en la educación de los niños de Jalisco, lanzando una convocatoria a fin de recabar artículos escolares en buen estado para donarlos –posteriormente– a la Casa Hogar Máximo Cornejo Quiroz AC y Pasitos de Luz AC.

En MemoLira.Com queremos que vayas al Rally Nacional, por ello te compartimos las ligas a:

Registro

Reglamento

Rodando seguro

Mapas

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas