Harley-Davidson trae por primera vez a México la experiencia del Harley Road Tour 2018 | Memo Lira
, , ,

Harley-Davidson trae por primera vez a México la experiencia del Harley Road Tour 2018

Quienes tenemos una moto, no importando la marca, el motor o el cilindraje, nos encanta vivir aventuras sobre nuestro vehículo de dos ruedas. Además, del ambiente que se genera al momento de rodar junto...

/septiembre 21, 2018

Quienes tenemos una moto, no importando la marca, el motor o el cilindraje, nos encanta vivir aventuras sobre nuestro vehículo de dos ruedas. Además, del ambiente que se genera al momento de rodar junto con amigos y extraños, y qué decir, de los hermosos paisajes que nos regalan aquellas carreteras por las cuales llegamos a pasar. Muy difícilmente le decimos que no a eventos que nos permiten ir más allá de manejar con libertad en el camino, y esto lo sabe muy bien Harley-Davidson. Por eso, ha decidido traer a México por primera vez, la experiencia del Harley Road Tour 2018.

Con el fin de celebrar con todas las personas posibles sus 115 años de historia y trayectoria, la marca más emblemática del motociclismo, tomó la iniciativa de crear una nueva forma de vivir la cultura de la marca con el proyecto Harley Road Tour 2018. Y cuando Harley dice que quiere llevar la celebración a más personas, estamos hablando de a todo el público en general. Con el fin de promover la inclusión y la comunidad en un evento de acceso totalmente gratis y para toda la familia.

Al momento que nos presentó esto Verónica Velarde, Directora de Mercadotecnia de Harley-Davidson en la conferencia de prensa nos emocionamos. Ya que siempre habíamos tenido en mente, que la marca era algo excluyente con aquellos que no poseen una moto o una Harley. Sin embargo, esto nos ayuda a romper algunos paradigmas que nos hemos creado a lo largo de este tiempo, acerca de los motociclistas, su estilo de vida y la manera en la que hacen comunidad.

Para llevar a cabo este gran evento, Harley-Davidson de México invitó a esta aventura a dos marcas, también de origen estadounidense y con una gran reconocimiento internacional. Esta alianza estratégica fue con Mack Trucks y SnapOn Tools, quienes mostraron su total apoyo en este proyecto a Harley, con el propósito de llevar a más de diez ciudades dentro de la República Mexicana este evento lleno de muchas sorpresas.

¿Qué habrá en el Harley Road Tour 2018?

Como mencionábamos anteriormente, es un evento para todos y los asistentes podrán realizar pruebas de manejo de los nuevos modelos 2019 y, para quienes aún no manejan una moto, podrán vivir la experiencia de subirse a una Harley-Davidson a bordo de un Jumpstart que les permitirá, encender y cambiar de velocidades la moto de manera estática y segura. Además, los visitantes podrán conocer las nuevas colecciones de ropa casual y para rodar en la tienda Harley”, comentó en la conferencia de prensa Verónica Velarde. Además, de tener diferentes opciones para comer en las food trucks y deleitar nuestro oído con la música de algunas bandas de rock invitadas.

En cada localidad se instalará también un taller móvil montado con equipos y herramientas de Snap-On, donde personal calificado de los talleres de servicio, acompañados del equipo de Snap-On, realizarán trabajos básicos y diagnósticos de motocicletas. Recordando que no importa la marca de tu moto, puedes llevarla a un un check-up con ellos. Lo único que deberás hacer es programar con anticipación una cita en los talleres de servicio del distribuidor anfitrión.

Y lo mejor de todo, es que Harley completará la oferta de productos con la presencia de la financiera Harley-Davidson Financial Services (HDFS), con oportunidades especiales en la compra de motocicletas Harley en cada sede. Omar Beltrán, Gerente Comercial de Snap-On México, nos comentó que la marca también iba a estar ofreciendo promociones “muy atractivas” durante la realización de este evento.

¿Cuándo empieza el Harley Road Tour 2018?

La duración del Harley Road Tour está programada para cinco meses, recorriendo de sede en sede remolcado por dos tracto camiones de Mack Trucks Anthem brandeados, para que puedas verlos recorrer las carreteras de nuestro país. Hasta el momento están confirmadas, la CDMX, León, Gto., Mérida, Yuc., Puebla, Pue., Chihuahua, Chi., Guadalajara, Jal., Querétaro, Qro., Tres Marías, Morelos, Aguascalientes, Ags., y finalizará el recorrido hasta San Luis Potosí, SLP. Sin embargo, nos comentó Verónica en una entrevista para Autos al Cien, que es muy probable que se sumen más ciudades a este proyecto como Veracruz y Toluca, por mencionar algunas.

Solamente, tendremos que esperar a que llegue 10 de octubre para empezar a monitorear los diferentes lugares donde se llevará a cabo el Harley Road Tour en la página harleyroadtour.com (la cuál será lanzada más cercana a las fechas del evento). Ya que en la CDMX, iniciará del 11 al 14 de octubre. Quédate pendiente de nuestras redes sociales para más detalles e información.

 

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas