Harley-Davidson Pro Street Breakout, a presumir músculo | Memo Lira
, , , , ,

Harley-Davidson Pro Street Breakout, a presumir músculo

Una motocicleta alucinante que muestra las capacidades de los ingenieros de la firma de motocicletas, además de un estilo agresivo y dinám,ico que la pondrá por encima de las motos de los mortales. Conócela...

/enero 28, 2016

Con toda la farmacia y todo el poder la firma de Milwaukee nos presume esta motocicleta CVO, que llega armada hasta los dientes en busca de dejar con el ojo cuadrado a los riders nacionales y vaya que si tiene argumentos para conseguirlo. Nosotros ya somos fieles fanáticos.

La H-D Pro Street Breakout es un modelo de producción limitada que viene a reescribir la percepción de motos Custom de la marca y lo hace de la mano de una imagen más oscura e intimidante que no pasará desapercibida para todo el que se precie de ser un conocedor del mundo de las dos ruedas. 

Cabe destacar que,  las motocicletas Harley-Davidson CVO son customizadas utilizando componentes premium, aplicaciones de pintura exclusivos y terminados detallados que se combinan con partes y accesorios originales de la marca.

El programa CVO es comúnmente utilizado para introducir y presentar nuevos elementos y técnicas custom, y el estilo de la CVO Pro Street Breakout dio oportunidad al equipo de diseño de utilizar nuevos acabados.

“La Pro Street Breakout representa una nueva dimensión para las motocicletas CVO. Esta motocicleta  toma sus elementos de la calle y los refleja en nuestro cambio de gusto. Aún demuestra la profunda atención a los detalles y el valor que un cliente de CVO espera del producto, pero lo hace de una manera distinta.

“Los colores pueden ser algo sobrios pero con un detalle increíble. Por ejemplo, estamos desarrollando acabados alternativos a las superficies cromadas y anodizadas.

Esta motocicleta realmente se inclina hacia este nuevo estilo,” Brad Richards, Styling Director de Harley-Davidson.
Uno de los nuevos acabados que se introducen al modelo CVO Pro Street Breakout se llama Smoke Satin Chrome.

El desempeño es dado por un motor Screamin Eagle Twin Cam 110B, el motor más potente de Harley-Davidson con enfriamiento por aire. Para mejorar el resultado el motor tiene adaptados mofles recortados, un filtro de alto flujo, y un clutch hidráulico. Para ayudar al conductor a aprovechar completamente el poder del motor.

Existe mucha influencia de las carreras de resistencia (drag-racer) en esta moto. Desde el manillar estilo “drag” de 1.25” incluyendo el parabrisas y el spoiler. El asiento del conductor y el asiento trasero están desarrollados para abrazar al conductor cuando la potencia del motor Screamin’ Eagle es liberada.

Otras de las características son la defensa frontal recortada, los accesorios de la Colección Airflow en controles de manos y pies, el perfil oscuro de los espejos, y la consola con líneas de ventilación. Cuenta con control de crusero electrónico y el sistema HD Smart Security que incluye llaveros de seguridad integrados.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas