Harley-Davidson presenta: Harley Days 2016, ¡ desde el Autódromo Hermanos Rodríguez!

Harley-Davidson presenta: Harley Days 2016, ¡ desde el Autódromo Hermanos Rodríguez!

Así es estimados amigos harlistas, la información es oficial y este año los Harley Days se celebraran en la catedral del automovilismo deportivo en nuestro país.

El Autódromo cuenta con instalaciones de primera, y el día de hoy se confirma la fecha: sábado 26 de noviembre del 2016. Luego del éxito del año anterior, se esperan más de 10,000 personas para que se den cita en las excelentes actividades que Harley Days tendrá para sus amigos de la marca, y sus familiares. Todos aquellos que deseen acudir podrán hacerlo libremente toda vez que compren los boletos de entrada para esta fecha.

Harley-Davidson-294

Estaremos pendientes de la conferencia de prensa, pero sin lugar a dudas el evento es totalmente recomendable, y MemoLira.Com estará fomentando el motociclismo responsable desde el primer instante de la rodada mañanera.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?