Harley-Davidson eléctrica en menos de 5 años | Memo Lira
, , , ,

Harley-Davidson eléctrica en menos de 5 años

Luego del proyecto LiveWire, el primer vehículo Harley-Davidson eléctrico, la realidad de la armadora de Milwaukee estaría transformando en producto de venta esta tecnología hacia los siguientes cinco años. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto...

/junio 14, 2016

Luego del proyecto LiveWire, el primer vehículo Harley-Davidson eléctrico, la realidad de la armadora de Milwaukee estaría transformando en producto de venta esta tecnología hacia los siguientes cinco años.

Todo esto ha sido provocado posterior a un estudio de mercado realizado por la compañía, que aterrizó este mensaje con sus distribuidores para conocer el sentir del público harlista por este tipo de motocicleta. Si hay mercado, no hay razón por la cual no atacarlo, y si se expande el espíritu de Harley a más usuarios, qué mejor.

Sin embargo, el rango de la batería es el principal impedimento para cristalizar este plan, ya que los experimentos en LiveWire indicaban alrededor de 50 millas, lo cual no es del todo positivo. El espacio no es el de un automóvil para ingresar una de mayores dimensiones, por lo que hacia los siguientes 5 años y producto de la evolución natural de esta fuente de energía, podremos contar con una Harley-Davidson eléctrica, lo mencionó Sean Cummings Vicepresidente Senior de la Compañía.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas