Harley-Davidson CVO Road Glide
, , , ,

Harley-Davidson CVO Road Glide, estilo de primera clase

La nueva Harley-Davidson CVO Road Glide es una clara muestra del estilo de las motocicletas de la firma norteamericana. Conjunta un gran rendimiento.

/febrero 5, 2020

La nueva Harley-Davidson CVO Road Glide es una clara muestra del estilo de las motocicletas de la firma norteamericana. Conjunta un gran rendimiento con un estilo único y tecnología de mejora en la conducción de motocicletas Touring.

Harley-Davidson Custom Vehicle Operations es el programa de personalización, una de las divisiones más atractivas en lo que respecta a crear opciones únicas.

El portafolio de productos de la firma norteamericana se complementa con modelos como CVO Tri Glide, CVO Limited y CVO Street Glide 2020.

Harley-Davidson CVO Road Glide es la motocicleta Touring con gran equipamiento para ofrecer mayor confort en viajes largos.

Para mejorar la experiencia, la motocicleta ha incorporado nuevos elementos en seguridad como el sistema reflex además de Harley-Davidson Connect.

Harley-Davidson CVO Road Glide cuenta con exclusivos rines delanteros Knockout de 21 pulgadas y traseros de 18 pulgadas. Su diseño está dividido en siete radios.

La suspensión delantera se reajusta para no comprometer el rendimiento de manejo y frenado con este rin delantero de mayor diámetro.

Mejoras aerodinámicas en la touring

También se sumó un alerón delantero Fang, la cual es una nueva característica de diseño personalizado exclusivo. La carrocería ha sido diseñada y probada para no afectar negativamente la aerodinámica de la motocicleta.

Para mejorar el desempeño aerodinámico, se desarrolló el carenado de tiburón en un túnel de viento. Las rejillas de ventilación de triple división alteran la presión del aire detrás del carenado.

A su vez, en el carenado se suman dos faros reflectores LED Daymaker.

Otro de los elementos icónicos son las alforjas, las cuales tienen pestillos One Touch y se pueden abrir o cerrar con sólo presionar o tirar con un sólo dedo.

Para aumentar la seguridad, se incorporó el sistema Reflex Defensive Rider Systems, una nueva colección de tecnologías diseñadas para hacer coincidir el rendimiento de la motocicleta con la tracción disponible durante la aceleración, desaceleración y frenado.

Esta tecnología utiliza el control de chasis, control electrónico de frenos y tecnología de tren motriz.

Harley-Davidson CVO Road Glide porta el motor Milwaukee-Eight 117, de 1923 centímetros cúbicos, el cual permite otorgar el máximo desempeño a una motocicleta única.

La Colección Kahuna presenta superficies cromadas en forma de espejo rodeadas de caucho negro que brinda agarre y tracción. Se encuentran disponibles cubiertas calefactables para el manillar. Hace juego con las palancas de cambio, cubierta del pedal del freno y tapas de los extremos del silenciador.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas