Lewis Hamilton se ha alzado con la victoria en el Gran Premio de Francia número 60, siendo esta su victoria número 79, pero lo que no pudo lograr fue quedarse con el récord de la vuelta rápida, ya que Vettel se quedó con el récord con un registro de 1:32740 segundos.
Sin duda, el equipo Ferrari se arriesgó en que Vettel parara en la última vuelta de la competencia para lograr la vuelta rápida, aún así lo logró y finalizó quinto. La segunda posición fue ocupada por Valtteri Bottas quien se quedó sin ninguna oportunidad de rebasar a su compañero de equipo. Charles Leclerc completó el último escalón del podio.
Ricciardo aunque finalizó séptimo está bajo investigación, por una maniobra con Raikkonen, ya que el de Renault iba por fuera de la pista y adelantó a Kimi por lo que seguro cambiará su resultado. El piloto mexicano Sergio Pérez se tuvo que conformar con la P12, después de haber cumplido una penalización de 5 segundos que se le dio durante una maniobra al inicio de la competencia por ganar ventaja por fuera de la pista en la Curva 3 en la primera vuelta. El único abandono fue para Romain Grosjean, sin duda, no fue un buen fin de semana para el piloto de casa.
La próxima carrera se llevará a cabo el 30 de junio con el Gran Premio de Australia.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…