Hamilton consigue la Pole en Austria | Memo Lira
, , , , ,

Hamilton consigue la Pole en Austria

Lewis Hamilton comenzará la carrera de Spielberg este domingo desde la pole después de una sesión de calificación que inició con la pista en seco y finalizo con lluvia haciéndola más dramática en el Red Bull Ring. ¡Suscríbete...

/julio 2, 2016

13533056_10153631439222411_7173088695219656298_nLewis Hamilton comenzará la carrera de Spielberg este domingo desde la pole después de una sesión de calificación que inició con la pista en seco y finalizo con lluvia haciéndola más dramática en el Red Bull Ring.

Nico Rosberg  califico segundo, pero largará desde la quinta posición de la parrilla debido a un cambio de transmisión después de chocar en la última practica.

El tercer sitio de la parrilla lo ocupará Nico Hulkenberg y se une a Hamilton en la primera fila de la parrilla, seguido de Vettel y Button.

La mayoría de los pilotos tuvo problemas con la suspensión como fue el caso de Daniil Kvyat quien en la Q1 sufrió un fuerte accidente, del cuál salió ileso, cuando su Toro Rosso ha pasado por encima de uno de los reductores de velocidad amarillo y ha roto la suspensión trasera derecha de su vehículo. La clasificación se puso en bandera roja por varios minutos y después del reinicio de la misma, el español Carlos Sainz tuvo problemas con el motor y también tuvo que retirarse de la competencia.

Otro con problemas en la suspensión también fue el mexicano Sergio Pérez, el cuál se vio obligado a retirar su Force India desde el 13439224_1330102473686040_3201376407363753039_nprincipio con un fallo en la suspensión trasera.

Tanto Vettel  como Rosberg son sancionados con cinco lugares en la red por cambio de la caja de cambios no programados, por lo que la alineación queda de este modo: Hamilton, Hulkenberg; Button, Raikkonen; Ricciardo, Bottas; Rosberg, Verstappen; Vettel, Massa;Gutiérrez, Wehrlein; Grosjean, Alonso; Sainz; Pérez; Magnussen, Palmer; Hary, Kvyat; Ericsson, Nasr.

Hulkenberg, está siendo investigado por los comisarios por supuestamente no reducir la velocidad con banderas amarillas, como lo son Magnussen, Palmer, Hary y Nasr.

Comentarios

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas