Grupo FCA viene con todo, 2017 será su año. | Memo Lira
, , ,

Grupo FCA viene con todo, 2017 será su año.

Con una estrategia integral, en la que todos los puntos serán cubiertos, buscarán incrementar significativamente su participación en el mercado nacional. La renovación de su gama y la calidad de sus servicios serán sus...

/noviembre 13, 2016

A partir del próximo año este grupo automotriz sorprenderá a propios y extraños con una profunda renovación de su portafolio de productos, así como una actualización en todos los peldaños de sus agencias en territorio nacional, con lo que se prevé que su participación en el mercado mexicano se incremente significativamente.

Viajamos a Monterrey para ver los primeros pasos en los cambios en sus puntos de venta en el que sus representantes aseguran que, tendrán una nueva concepción en la manera en la que comercializan sus autos en México.

De entrada y, uno de los datos más impactantes en materia de crecimientos de puntos de venta, en años recientes es que, al arrancar el 2017 tendrán cerca de 80 agencias y en la medida en la que se desarrollé el año llegarán a 170 a finales de año.

Lo anterior se traduce en un significativo aumento en su portafolio de productos, en el que veremos una revitalización sostenida a lo largo del próximo periodo, además de una optimización de los servicios ofrecidos en sus agencias, con lo que además asegurarán la fidelidad de los simpatizantes de sus vehículos.

Eso no es todo también estrenarán una nueva identidad de marca en la que convivirán sus marcas: Chrysler, Dodge, Jeep, así como la incorporación formal de las italianas Fiat, Alfa Romeo.

El crecimiento será notable desde los primeros meses de 2017 y tendremos algunos avances importantes esta semana en el Salón de Los Angeles, en donde, sin duda veremos lo mejor del armamento con el que vendrán los autos del grupo en busca de conquistar el mercado nacional.    

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas