“Grandes planes para Panamera”: Oliver Blume | Memo Lira
, ,

“Grandes planes para Panamera”: Oliver Blume

Porsche ha reconfigurado al Panamera, y ha presentado un paquete de valor que a un día de su lanzamiento ha sido tremendamente bien aceptado, pero de acuerdo a los últimos resultados del vehículo, Panamera...

/junio 29, 2016

Porsche ha reconfigurado al Panamera, y ha presentado un paquete de valor que a un día de su lanzamiento ha sido tremendamente bien aceptado, pero de acuerdo a los últimos resultados del vehículo, Panamera sigue siendo el menos solicitado del portafolio.

Oliver Blume, CEO, mencionó a Automotive News que esperaría vender alrededor de 20,000 vehículos en el primer año, prácticamente 3 mil más de lo que consiguió en 2015 (17,200). El target de la marca es llegar a los jóvenes empresarios que están formando su camino en el mundo, y que cuentan ya con una empresa propia y necesitan un auto particular que sea deportivo, pero que les permita contar con más espacio y ese lujo que un sedán puede ofrecer.

En Estados Unidos la nueva generación de Panamera arrancará en $100,950 (4S), mientras que la configuración Turbo será de $147,950 dólares, y competirá de frente contra BMW Serie 8, Mercedes-Benz Clase S, pero ofrecerá ese valor deportivo que no se puede encontrar más que en Porsche, ¿lo duda? Panamera Turbo acelera de 0-100 km/h en 3.8 segundos, 3.6 con el paquete Sport Chrono.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas