Porsche ha reconfigurado al Panamera, y ha presentado un paquete de valor que a un día de su lanzamiento ha sido tremendamente bien aceptado, pero de acuerdo a los últimos resultados del vehículo, Panamera sigue siendo el menos solicitado del portafolio.
Oliver Blume, CEO, mencionó a Automotive News que esperaría vender alrededor de 20,000 vehículos en el primer año, prácticamente 3 mil más de lo que consiguió en 2015 (17,200). El target de la marca es llegar a los jóvenes empresarios que están formando su camino en el mundo, y que cuentan ya con una empresa propia y necesitan un auto particular que sea deportivo, pero que les permita contar con más espacio y ese lujo que un sedán puede ofrecer.
En Estados Unidos la nueva generación de Panamera arrancará en $100,950 (4S), mientras que la configuración Turbo será de $147,950 dólares, y competirá de frente contra BMW Serie 8, Mercedes-Benz Clase S, pero ofrecerá ese valor deportivo que no se puede encontrar más que en Porsche, ¿lo duda? Panamera Turbo acelera de 0-100 km/h en 3.8 segundos, 3.6 con el paquete Sport Chrono.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…