Porsche ha reconfigurado al Panamera, y ha presentado un paquete de valor que a un día de su lanzamiento ha sido tremendamente bien aceptado, pero de acuerdo a los últimos resultados del vehículo, Panamera sigue siendo el menos solicitado del portafolio.
Oliver Blume, CEO, mencionó a Automotive News que esperaría vender alrededor de 20,000 vehículos en el primer año, prácticamente 3 mil más de lo que consiguió en 2015 (17,200). El target de la marca es llegar a los jóvenes empresarios que están formando su camino en el mundo, y que cuentan ya con una empresa propia y necesitan un auto particular que sea deportivo, pero que les permita contar con más espacio y ese lujo que un sedán puede ofrecer.
En Estados Unidos la nueva generación de Panamera arrancará en $100,950 (4S), mientras que la configuración Turbo será de $147,950 dólares, y competirá de frente contra BMW Serie 8, Mercedes-Benz Clase S, pero ofrecerá ese valor deportivo que no se puede encontrar más que en Porsche, ¿lo duda? Panamera Turbo acelera de 0-100 km/h en 3.8 segundos, 3.6 con el paquete Sport Chrono.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…