La FIA ha esbozado las ubicaciones de las zonas DRS que estarán disponibles para los pilotos en el GP inaugural de Miami.
Se ha construido un circuito de 19 curvas alrededor de los terrenos del Hard Rock Stadium en Miami Gardens y la carrera de este fin de semana es la primera de un contrato de 10 años.
La primera zona DRS se activará 30 metros después de la curva 9 y se extenderá hasta la curva 11, con el punto de detección 90 metros después de la curva 8.
La segunda zona DRS comenzará 450 metros después de la salida de la estrecha curva a la izquierda en la curva 16, que conduce a la recta de regreso de 1,2 km.
El punto de detección de esta zona se colocará 70 metros después de la curva 16.
La zona final estará situada a lo largo de la recta de salida/llegada con su punto de activación en el vértice de la última curva.
El punto de detección de la zona delimitada estará 15 metros después del vértice de la horquilla de la curva 17.
Así es que, hay mucha incertidumbre y emoción por parte de los pilotos por correr por primera vez en el Autódromo Internacional de Miami, el cual dispondrá de secciones muy lentas combinadas con enlazadas de alta velocidad y dos contrarrectas kilométricas.
La tendencia en electrificación continúa y ahora llega a un segmento de moda, el de…
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Es por ello que…
La firma alemana celebra los 90 años de Ferdinand Alexander Porsche con un exclusivo 911…
General Motors logra un 2025 histórico: récord en producción, más de 700 mil exportaciones, éxitos…
La marca cierra 2025 con cifras récord, más de 200 mil híbridos vendidos y nuevos…