Golden Flame-Lamborghini, moda nupcial

Golden Flame-Lamborghini, moda nupcial

S. Winkelmann e A. PansaAcuerdo de dos años entre dos embajadores de la excelencia italiana

La ceremonia para el Aqreement del patrocinio entre Automobili Lamborqhini y Fiamme Oro (la asociación deportiva de la Policía del Estado italiano) se ha celebrado hoy en la sala de conferencias en la Oficina de Relaciones y Protocolo Externo del Departamento de Seguridad Pública, en Roma. El evento contó con la presencia de Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini SpA, Alessandro Pansa, Jefe de la Policía, Francesco Montini, Jefe de la División de Deportes Fiamme Oro, y dos atletas: Martina Grimaldi (medallista de bronce olímpico en Londres 2012, Campeón del Mundo de Barcelona de 2013, y campeón de Europa de Berlín 2014), y Roberto Cammarelle (boxeador súper peso pesado, campeón olímpico en los juegos Beijinq 2008 y Campeón del Mundo Amateur en 2007 y 2009).

Según el acuerdo, Automobili Lamborghini se convierte en el patrocinador técnico de Fiamme Oro para los próximos dos años, el suministro de equipos completos de competencia previa y posterior. El nuevo uniforme consta de una bolsa de chándal, camisa tipo polo, chamarra, gorra y ropa de deporte, tanto en versiones de verano e invierno, en los colores oficiales azul y carmesí de Fiamme Oro. Fue diseñado por Collezione Automobili Lamborghini, la línea de la firma de Sant’Agata Bolognese de ropa y accesorios, con los logos de ambas firmas de Lamborghini y Fiamme Oro incluidos en todos los artículos.

M. Grimaldi, S. Winkelmann, A. Pansa, R. Cammarelle, F. Montini

 

 

 

 

 

 

 

S. Winkelmann

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?