GMC Acadia 2017: ¡La manejamos en el desierto sin señal pero con OnStar 4GLT! | Memo Lira
, , , , ,

GMC Acadia 2017: ¡La manejamos en el desierto sin señal pero con OnStar 4GLT!

GMC cuenta con un jugador que ha llegado con todo, ha entrenado para ser el mejor en el segmento, han revisado todos los puntos que un cliente quisiera tener en una camioneta mediana, desde...

/septiembre 9, 2016

GMC cuenta con un jugador que ha llegado con todo, ha entrenado para ser el mejor en el segmento, han revisado todos los puntos que un cliente quisiera tener en una camioneta mediana, desde la forma de sus asientos, pasando por contactos USB para móviles accesibles a cada una de las seis plazas, porta botellas para todos, así como un sin fin de tecnología para el conductor en pantalla central compatible con Android Auto y Apple Car Play, hasta tecnologías que no estaban en el segmento como el sistema de detección de peatones y el control de velocidad adaptativo.
Luego de manejarla por cerca de tres horas en el desierto “Red Rock Canyon” alrededor de la ciudad de Las Vegas, Nevada, me ha sorprendido gratamente lo que General Motors como corporación ha logrado en la siguiente generación de vehículos que está presentando, tenemos un ejemplar que ahora ya nos delinea la conducción autónoma, la mejor conducción de marcha y eficiencia de combustible, así como un habitáculo dedicado en cada detalle al confort del individuo, rematando todo lo imaginable en seguridad.
La nueva Acadia…
En pocas palabras esta camioneta ahora es más ligera en 350 kilogramos, más eficiente por su tecnología de motor de seis cilindros 3.6 litros con apertura variable de válvulas, sus 310 caballo se notan desde el primer toque en el acelerador, rebases, curvas continuas o llevar todo el cargamento familiar de la vacación no son problemas, no pierde la gran capacidad de la marca GMC.
Tiene un diseño mucho más enfocado a lo exclusivo y lujo con alta tecnología y seguridad, así como una nueva concepción de carrocería. Le resumo lo importante, es 350 kilogramos más ligera. El tablero con la parte central virtual, nos enseña toda la información de la computadora de viaje y en su consola central la gran pantalla nos conectó de manera rápida a nuestro celular. Remate con la tracción que usted necesite según el camino y con el sistema de control de amortiguación continua para viajes más seguros y cómodos, sin duda la dejaron para ganar en el segmento, a sus clientes habituales y conquistar a otros – muchos otros que antes no habían volteado a ver GMC -.
¡ Con OnSTAR conectados!
Detecte en su dispositivo móvil la red wifi de Onstar – podrá conectar hasta siete dispositivos móviles en su auto – como en cualquier red pública, pone su clave y está surfeando la red, más rápido y confiable que en su celular y no tendrá que prestarlo al resto de los pasajeros, por ejemplo en la carretera, en las largas horas de tráfico o para que cada quien mande sus mensajes o entre a sus aplicaciones favoritas. Familias con niños, solteros que andan viajando por carretera, pasajero en el coche… sin duda Onstar nos abrió una nueva realidad del auto como HotSpot, en Acadia en Estados Unidos no pudimos sino estar sorprendidos y muy agradecidos, manejamos al desierto sin señal de celular pero con el gran alcance de OnStar, así que a partir de año modelo 2018 los vehículos General Motors podrán tener este servicio.

Precios:
SLT 680,900 pesos
Denali 741,900 pesos
varían sin previo aviso.

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas